¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Estudió con famosos maestros del Círculo de Bellas Artes: Vicente Puig, Guillermo Laborde y Pedro Blanes Viale. La influencia de esa trilogía se nota en el aspecto pictórico por la fuerza cromática y la simplificación formal. Frangella recorrió diversas formas expresivas . El manejo de la línea ondulada y sensual, siempre dinámica, revela una capacidad nada frecuente para el trazo en sus numerosos retratos y caricaturas de colegas amigos (Costigliolo, Paco Espínola, Antonio Pena, Domingo Bazzurro, Bernardino Bravo), aunque también frecuentó el paisaje como lo demuestra su participación en diversos concursos. En el terreno de la fotografía es un pionero en el enfoque y en los temas, con fuertes imágenes en blanco y negro propias de las vanguardias históricas y algunos retratos signados por las convenciones teatrales. En la pintura es más convencional o, por lo menos, no alcanza el nivel de los Planistas, con los cuales se podría identificar generacionalmente. En los últimos años (luego de dos viajes a Europa, en el 51 y en el 64) y acaso contagiado por las preocupaciones estéticas de la época, incursionó a principios del sesenta por la abstracción.